Qué hacemos | IMPACTO MÚSICAL ESPECTÁCULOS

Qué hacemos

Qué hacemos

En Impacto Musical nos hacemos cargo de todos los detalles de su fiesta. Gracias a nuestra experiencia, y a nuestro "saber hacer", podemos ocuparnos de cualquier aspecto que tenga que ver con su celebración, ya sea una boda, un bautizo, un acto de empresa o los días grandes de una localidad. Tanto si tiene un proyecto ya en mente como si no, nuestros profesionales le asesorarán sobre todos los puntos de los que puede componerse.

Qué hacemos

Somos expertos en la contratación de orquestas, la más adecuada para cada caso, magos, "discomovidas" o cualquier tipo de artista. Además, nuestra capacidad de gestión nos permite garantizarle también todos los puntos relacionados con el espectáculo en sí, como pueden ser la instalación de una carpa o de un generador eléctrico. Asimismo, podemos acompañar su celebración de un servicio de catering que, muy pronto, incluirá pincho de lechazo al estilo de Traspinedo.

Año tras año, decenas de municipios de todas las provincias de Castilla y León nos solicitan que les organicemos los entretenimientos más importantes de sus respectivas fiestas. Simancas, Tudela de Duero, Zaratán o Sanchonuño son ejemplos de ayuntamientos que han confiado en nosotros y han querido repetir.